El primer videoclip de Andrea Pereira es inmarcesible

inmarcesible

Del .lat. immarcescibĭlis.

  1. adj. Que no se puede marchitar. 

Andrea Pereira, inmarcesible

Siempre he pensado que inmarcesible es una de las palabras más bonitas del castellano. En forma y en contenido.

También parece serlo para Andrea Pereira, cantante, actriz, artista, quien, precisamente, le ha puesto este nombre a una de sus canciones de su primer disco, titulado ’20 años’.

Y no a una cualquiera, sino al tema protagonista del primer videoclip del álbum.

«Como veis, el videoclip expresa visualmente a la perfección la palabra inmarcesible. Estoy muy contenta con el trabajo conseguido del equipo de rodaje porque han sabido reflejar lo que cuento con esta canción», dice Andrea.

«Elegí ‘Inmarcesible’ como primer videoclip porque es el tema con el que más identificada me siento y con el que creo que muchas personas también se sentirán». Al fin y al cabo, se trata de «una canción de superación de un amor tóxico que tuvo la capacidad de anularme como persona en bastantes aspectos». Y quién no ha pasado por eso…

«Me considero una persona muy sensible y quiero darle importancia a las dificultades amorosas, a los problemas cotidianos y sentimientos de los adolescentes. En general suelen decirme que con 20 años tengo mucha vida por delante y que no me preocupe de estas cosas, pero me parecen igual de importante estos problemas con 20 años que con 30, 40, 50…», reflexiona.

Andrea Pereira, inmarcesible 3

Que las emociones no tienen edad lo sabe la música de Andrea: «Lo que quiero conseguir con mi disco es acercarme a esos sentimientos de fortaleza, vulnerabilidad, tristeza, superación… que todas las personas presentan».

El disco sale a la venta el 31 de enero y estará disponible al completo en plataformas digitales el 31 de mayo.

Las imágenes son de Miki Caviedes ©

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.