¿Por qué Los Vengadores necesitan a Lobezno?

Cuando está reciente el estreno de la segunda parte de ‘Los Vengadores’ y aún disfrutamos de las batallas del Capitán América, Hulk y compañía contra Ultrón, son numerosos los fans de la saga que se frotan las manos ante la avalancha de películas de Marvel que se avecinan.

Sin embargo, algo flota en el ambiente cada vez que se habla del futuro de Los Vengadores: ¿Qué sería de ellos si Lobezno apareciera en las películas?

Cuando hablamos de Lobezno lo hacemos de Hugh Jackman, el hombre o la bestia que ha interpretado a Logan desde el año 2000 en casi todas las películas de los X-Men y en las dos del propio Lobezno.

¿Qué supondría para Los Vengadores? Pues en primer lugar, sería una respuesta lógica al respeto que siempre pretenden tener en Marvel con las líneas de los cómics a la hora de llevaros al cine. Lobezno es un personaje esencial en toda la trama y, especialmente, en lo que tiene que ver con la Guerra Civil que tanta pasión levantó en los tebeos y que pronto llevará al cine.

En los últimos meses se ha sabido que sí se contará con Spiderman para próximas películas de Los Vengadores pero… ¿y Lobezno? Quizás el acuerdo sea mucho más complicado que conseguir que el Hombre Araña aparezca junto a Iron Man y Thor. Además de señalar que el carisma de arácnido está a años luz de Lobezno y del personaje creado por Jackman.

Pero quizás sea eso, el interés de los seguidores de la saga porque Lobezno sea un Vengador también en los cines, lo que pueda poner la coherencia en todo esto, y Disney, Sony y 20th Century Fox se pongan manos a la obra para conseguir que converjan, algún día, todos los grandes universos de Marvel en la gran pantalla.

Hugh Jackman ya ha dicho en más de una ocasión que estaría encantado de ver a Lobezno con Los Vengadores. Además, encajaría perfectamente.

Para los seguidores no queda más que seguir anhelando esa posibilidad y soñar con ver en acción a Lobezno y a Hulk dándose guantazos en una pelea épica.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.