Una ópera flamenca y urbana pone a prueba la #cinecracia

Madrid podría acoger el estreno bajo demanda de la película musical ‘NO, un cuento flamenco’, siempre y cuando la campaña crowdfunding que busca su éxito consiga cumplir a tiempo su objetivo. Además del pase de la película el evento contará con un espacio previo a la proyección en la que el parte del equipo técnico-artístico de la cinta asistirá ​e ​invitará al público a participar en una​ charla coloquio​ sobre la película.

La cita está programada para el próximo 1 de junio en el Cine de la Prensa a las 20.30h horas.

‘NO, un cuento flamenco’: Cine al compás

NO es bailaora. Trabaja en un tablao flamenco en el Mercado de Triana. A pesar de su entusiasmo y su buen hacer, cree estar sola ante una realidad que la abruma. Sin embargo, la vida alrededor le va mostrando que no vive en soledad y que sus deseos por alcanzar la felicidad son compartidos. Un cuento, en el que la realidad y la fantasía de la protagonista se confunden a través de situaciones cotidianas, que, por arte y magia del flamenco, se tornan extraordinarias.

cuento flamenco

‘NO, un cuento flamenco’ es un largometraje musical de ficción, una ópera flamenca urbana y contemporánea, en la que la acción se expresa a través del baile y el cante. Una historia actual, fiel reflejo de la presente situación social y económica con las dificultades y la precariedad como denominador común, así como la lucha por la supervivencia y la superación de dificultades en general, y en particular en el terrero de la creación artística.

#Cinecracia

Si la campaña sale adelante, el evento de ‘NO, un cuento flamenco’ será el séptimo en celebrarse con éxito en Madrid tras eventos especiales como el del thriller independiente ‘IRA (Wrath)’, la película nostálgica ‘La historia interminable’, o el documental ’13. Miguel Poveda’. De esta forma, se volverá a confirmar la buena acogida que la capital española ha hecho del cine bajo demanda en salas, una señal inequívoca de que su público apoya las nuevas formas de ver y entender el cine.

cuento flamenco

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.