Ni la lluvia pudo con la primavera en Pozoblanco

Aunque no se presentó la primavera por ningún lado, EVENTUARTE y el Ayuntamiento de Pozoblanco organizaron su Fiesta de la Primavera 2015 en el Recinto Ferial. La lluvia no pudo con los asistentes que durante todo el día hicieron suyo el refrán al mal tiempo buena cara.

Bien temprano arrancaron las competiciones deportivas. En la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial, seis equipos de fútbol 7 lucharon por llevarse el trofeo de campeón. Finalmente, tras una dura fase de grupos y unas emocionantes semifinales, llegó la final entre Los Tuercebotas y Maskcopas.

Partido muy ajustado que finalizó con la victoria de Los Tuercebotas por dos goles a uno al Maskcopas. Todo se decidió en el primer tiempo y los segundos quince minutos sirvieron para que los equipos se probara una y otra vez pero sin alcanzar el objetivo del gol.

primavera

16 parejas participaron en el torneo de pádel de la Fiesta de la Primavera. Un torneo disputado con la modalidad de fase de grupos y posteriores eliminatorias y patrocinado por We Padel Sport. En la final, la pareja formada por Ignacio Ríos y José Joaquín Plazuelo se impuso a Álvaro Romero y Adrián Fernández.

primavera

La mañana también tuvo su momento para el canicross, la simpática carrera con perros que reunió a dueños y mascotas en beneficio de Peludos Los Pedroches. Finalmente se impuso Elisabeth Bravo pero tanto perros como corredores disfrutaron de lo lindo. También se celebró el taller de yoga donde niños y adultos pudieron practicar en la tranquilidad de las instalaciones del Comedor Social ACUIDE.

primavera

La tarde arrancó a las 15 horas con las pruebas de sonido de los grupos y una paella para todos antes de arrancar con la música. Fue Colegui el primero de los DJs en abrir fuego dejando todo listo para la entrada de Juani Cash. Poco a poco la gente iba perdiendo el miedo a las condiciones climatológicas y acercándose al recinto ferial y el buen ambiente era insuperable.

Después llegó la hora de los conciertos. Primero The Washing Machines fueron los primeros en hacer mover a la gente a ritmo de su música. Después llegó el turno de D.Donnier And Bones, un espectáculo de rock and roll y todo tipo de ritmos que hacen que el buen rollo reine en sus conciertos.

Luego vendría el plato fuerte de la noche, todo bajo los soportales del Fuerte, creándose un clima más íntimo y apto para disfrutar de la música. Mario Díaz nos ofreció un concierto dando lo mejor de sí y haciendo que mucha gente bailara hasta pasadas las doce de la noche. Después el DJ cordobés Blitz fue el encargado de cerrar una Fiesta de la Primavera en la que, definitivamente, la lluvia fue lo de menos.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.