Murray Magazine Series #001 by Blitz!

Estrenamos por todo lo alto las Murray Magazine Series by Blitz! No estamos ante sesiones al uso, sino ante una muestra de las últimas novedades mezclando varios estilos y sin relación lógica. Toda una aventura musical que siempre será coronada por un clásico remember que hará las delicias de todos.

También podéis escuchar Murray Magazine Series #001 by Blitz! en nuestro Soundcloud.

Y para descubrir y descargar el tracklist y disfrutarlo podéis entrar en este enlace y darle a Me Gusta (a través de Free Download).

Fotografía: Juan de la Cruz ©

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
Artículo anteriorYo estoy acojonado
Artículo siguienteEl ébola y el miserable Partido Popular
Si suena a clásico y moderno al mismo tiempo, seguramente te lo esté pinchando Blitz!, un tipo que le tiene tomado el pulso al tiempo, y que en sus sesiones viaja cual Delorean entre décadas y décadas de música, perfectamente desordenada en su cabeza. En activo desde hace casi una década, Blitz! pasó de las guitarras y los colchones eléctricos a la electrónica sin despeinarse, con toda la naturalidad del mundo, pero manteniendo un toque Punk que evidencia donde se anclan sus raíces. Todo ello, sin descuidar el futuro, un lugar en el que se siente bastante cómodo, puesto que, si por algo destaca la música que pone Blitz! es por el toque sintético, que suele contraponer a la calidez de los clásicos de toda la vida. Fogueado como Dj residente en varios clubs de su Córdoba natal, entre ellos el mítico Underground, Blitz! estaba llamado, por su personalidad y eclecticismo, a tomar las cabinas de Andalucía y España, y así lo hizo con un discurso insobornable, basado únicamente en el amor a la música, y su facilidad para confeccionar sesiones de baile en las que conviven la elegancia y el éxtasis. En solitario, como Blitz!, o junto a su compadre Kamboya bajo el nombre “From Disco To Disco”, que ha llevado su apuesta por la música bizarra a muchos lugares de la geografía nacional, e internacional, puesto que Blitz! ha puesto banda sonora en clubes como Le 4 Sans, de Burdeos, y en festivales tan prestigiosos como el Creamfields. Además, a ello le suma su vertiente de instigador musical, que lo ha convertido en colaborador del blog Neonized, elegido como uno de los 100 más influyentes del mundo en el ámbito musical, y con el que comparte el gusto por esa música que está a caballo entre el indie, el rock, el funk y el nuevo disco, sonidos que suelen pasear por sus sesiones, y de los que también dota a sus producciones, remixes y edits. En la actualidad, vuelve a ser residente del nuevo Underground en Córdoba, labor que compagina con su residencia mensual en la Sala Metrópolis, y con una agenda de actuaciones que lo lleva regularmente a pinchar en clubes como el Tendio 7 e Imagina Club (Cádiz), La3 (Valencia) Polaroid (Granada) o Kraken (Alicante) entre otros...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.