Los Mejía volverán a brillar en El Guijo

No se harán esperar mucho más tiempo y la compañía teatral Los Mejía volverá a subirse a un escenario en la noche del viernes 5 de agosto, a partir de las 23.30 horas. Tras sus aclamadas actuaciones en el Teatro El Silo de Pozoblanco, esta vez la fiesta tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de El Guijo, con motivo de la inauguración de la Casa de la Cultura de esta localidad cordobesa. Allí se sucederán loas, mojigangas, jácaras, entremeses, sainetes y romances que nos hablarán de anécdotas, curiosidades y acontecimientos del Valle de los Pedroches.

Mejía

Se trata, sin duda, de una oportunidad fantástica para reencontrarse con su teatro y descubrir todo lo que pueden ofrecer Los Mejía en un espectáculo único y al aire libre, representando algunas de sus creaciones más divertidas y dinámicas para entretener al público asistente.

Nadie debería perderse esta nueva oportunidad de encontrarse con Manolo, Facundo, Faustino, Antonio Carlos, Paco y Javier, más conocidos como Los Mejía. Son los encargados de subir a los escenarios el patrimonio histórico de Los Pedroches con mucho arte, música y un talento único para transmitir emociones.

Ahora sólo queda a esperar por si en El Guijo conocemos a aquel que más sabe de Los Pedroches

… Pero de lo que no tenemos duda es que ellos, Los Mejía, comentarán más de una fechoría.

Fotografía: Peter Font ©

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.