‘Los caballeros del zodiaco’ y Marco protagonizan el Salón del Manga de Murcia

«Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonando siempre su canción
La canción de los mejores»

¡Bendita infancia! ¿Quién no se dejó de niño las cuerdas vocales entonando esta sintonía? En Murcia lo saben y, por eso, en su VII Salón del Manga, que se celebra este fin de semana, rendirán homenaje a esa serie inolvidable, ‘Los caballeros del zodiaco’… Y, atención, contará con la presencia del intérprete de la canción. ¡Qué emoción!

Además, entre las actividades más destacadas del salón encuentra este año una exclusiva exposición retrospectiva de ‘Marco’ que celebrará su 40 aniversario y que contará con la presencia, el domingo, del autor de la canción en español, Alfredo Garrido, y el intérprete, José María Pascual, quienes estarán firmando discos. La sala acogerá asimismo proyecciones y se podrán ver artículos de merchandising y otros objetos curiosos como la letra manuscrita de la canción.

manga

El domingo estará dedicado a otra famosa serie del anime, ‘Los caballeros del zodiaco’, en torno a la que se organizarán varias actividades, como una charla, una exposición de máscaras, la proyección de la última película y un concierto a cargo del intérprete oficial en castellano de la banda sonora, Joaquín Paz.

También habrá talleres, que permitirán a los asistentes realizar manualidades y saber más sobre la caligrafía japonesa, sobre cómo hacer sushi, el cuidado de los bonsáis o cómo hacer figuras de papel a través de la técnica del origami. Otros talleres girarán en torno al dibujo y serán impartidos, por ejemplo, por Salva Espín y por Sonia MS, que acercará al público la ilustración digital.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.