La oscuridad de Batman se cierne sobre Fnac Callao

Faltan apenas tres días para que los cines den la bienvenida a ‘Batman: La Lego Película‘ y Fnac Callao lo celebra con ‘The LEGO® Batman Movie‘, una exposición organizada por LEGO y la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO® de España (ALE!), que hará las delicias de la legión de seguidores que acumula el Caballero Oscuro.

Leemos en la web de Fnac que en la exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 11 de marzo, han colaborado 20 constructores de ALE! utilizando 21.000 piezas LEGO para recrear algunas escenas de la película. Además, se reproducen elementos clásicos como Gotham City y, por supuesto, la Batcueva con todos sus secretos.

Además, se organizarán tres talleres gratuitos para niños de seis a 12 años, que se celebrarán el domingo 12 de febrero. En ellos se ahondará en el universo Batman. Asimismo, LEGO ha recreado en diez sets, dirigidos a niños entre seis y 14 años, algunas de las principales escenas de ‘The LEGO® Batman Movie’. ¿Por qué no podemos volver a ser pequeños?

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.