La era de los dinosaurios continúa en el siglo XXI

Los dinosaurios vuelven a estar de moda por todas partes. Desde el cine a las tiendas, los más pequeños tienen ahora la oportunidad de acercarse a estos bichos enormes al igual que hicieron sus padres hace ya algunos años. Todo el mundo conoce su historia, su extinción y lo que hicieron por estos lares hace millones de años hasta que un meteorito los llevó para el otro barrio.

Una fiebre que no cesa y parece ser que no cesará si tenemos en cuenta recientes o próximos estrenos cinematográficos. Por eso, para refrescar la memoria y prepararnos para lo que viene, vamos a repasar algunas películas sobre estos gigantescos y casi míticos animales que han llegado al gran público.

1. Parque Jurásico

Es la PELÍCULA sobre dinosaurios por excelencia y marcó a toda una generación. No se olvidará nunca la respiración de los velocirraptores ni que aprendieron a abrir puertas.

2. Dinosaurio

En el año 2000, Disney trajo ‘Dinosaurio’, una película que mezclaba imágenes reales y animación realizada por ordenador. Ya es un clásico Disney.

3. En busca del Valle Encantado

Ponemos el nombre de la primera pero son… ¡14 películas! Desde el año 1988 lleva dando que hablar esta franquicia que contaba las aventuras de Piecito.

4. Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

Los bichos más molones de la prehistoria se enfrascaron en una aventura amenazados por dinosaurios. De hecho vimos como un perezoso adoptaba a tres crías de Rex. Tal cual.

5. Godzilla

Aunque tampoco tenemos muy claro lo que es, parece ser que Godzilla ha sido de siempre un dinosaurio. Pero japonés, eso sí.

6. El Mundo Perdido

La segunda parte de Parque Jurásico no causó tanta expectación como la primera, aunque tuvo su público. Conserva el espíritu de la primera y tienen a Jeff Goldblum.

7. Parque Jurásico III

Pese a recuperar a Sam Neill, protagonista de la original, quizás estemos ante la menos aplaudida de la primera trilogía de dinosaurios. Pero tuvo su público.

8. Toy Story

¿Toy Story? Por supuesto. Rex, el dinosaurio más miedoso de la historia del cine, merece su hueco en esta historia. Y además es un aficionado a los videojuegos.

9. Jurassic World

El intento de rescate de la franquicia ha reventado la taquilla y ha enganchado a los más pequeños. Uno de los estrenos más taquilleros de 2015.

10. The Good Dinosaur

En España será conocida como ‘El viaje de Arlo’ y es lo próximo de Pixar. Ya se han podido ver varios avances y las expectativas son altísimas. ¿Saldrá Rex?

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.