Ya está a la venta ‘Reverse Polarity’, el primer álbum del artista cordobés Josh Leunan

Ya está disponible para el público ‘Reverse Polarity’, el primer álbum del artista cordobés Josh Leunan. Se trata de ocho temas, marcados por la esencia interior del dj, que muestran los ritmos y las distorsiones más severas a la hora de componer.

Después de 15 años a los platos mezclando música de otros productores conocidos como Vitalic, The Cristal Mehod o Prodigy, decide avanzar en su carrera y comenzar a crear y mostrar sus propias composiciones artísticas. Así, Leunan crea sonidos mediante cajas de ritmos, sintetizadores y romplers, componiendo una infinidad de armonías y melodías que consiguen hacernos viajar hacia el mundo más profundo del techno y el tech-house más personal.

Josh Leunan ofrece mediante su primer álbum una música que se puede disfrutar tanto en ambientes tranquilos para amantes del sonido electrónico, como para vivirla en una pista de baile. ‘Reverse Polarity’ permite evadirnos en cualquier ambiente mientras se disfruta de la composición y de los ritmos que nos enseña Leunan.

Por otra parte, ‘Reverse Polarity’ supone una apuesta por acercar la música electrónica a más gente, añadiendo a los formatos digitales (disponibles en Google Play, Amazon y iTunes) una apuesta por lo clásico. El disco, en formato físico, puede conseguirse escribiendo al correo electrónico joeruidodj@gmail.com, en el teléfono 669 386 935 y a través de su página de Facebook.

Josh Leunan

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.