Huele a tormenta en la Sala El Sol

Aitor Flamingos, 'Olor a tormenta'
Fotografía: José Luis Andrade ©

Los que alguna vez buscaron refugio en la exclusividad tienen una cita este fin de semana en la Sala El Sol de Madrid. El cantante y guitarrista madrileño Aitor Flamingos presenta ‘Olor a tormenta’, su primer larga duración en solitario, producido por César Gruart en GrooveArt Studio, Madrid y masterizado por Tomi Pérez en Boo-Boo´s Music, Barcelona.

«Estaré con toda la banda que ha grabado el disco, lo que es un lujazo de excepción porque se me va a ver más a guitarra y voz próximamente. Presentamos el disco y estamos ávidos de gente que quiera conocernos y nos siga los pasos, que se identifique con este movimiento pacífico flamingo en estos tiempos tumultuosos que corren», nos cuenta Aitor confesando que está muy, muy, nervioso. ¿Cómo no estarlo?

El disco, que ha sido finaciado mediante una exitosa campaña de crowfunding promovida por redes sociales, fue grabado en los estudios madrileños GrooveArt entre los meses de julio y septiembre de 2015. Allí, Aitor se rodeó de una sección cuerdas para acompañar riffs de guitarras acústicas, eléctricas, wurlitzer, sintetizadores y pianos, estableciendo un sonido compacto que abriga textos autobiográficos en castellano.

Los podremos descubrir mañana sábado, 9 de enero, a las 21.30 h0ras. A partir de entonces los asistentes viajarán y bailarán por dos años de canciones con reminiscencias de música española, rock y folk americano. ¡Un lujo!

flamingos-2

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.