Friendly presenta a… Whynot DJ

WhyNot DJ es un apasionado de la música que, tras la influencia de la música indie y Nu disco, empezó a tener su primeros contactos con el mundo de las mezclas hace ya unos cuantos años. Tras unos principios autodidactas, la influencia, consejos y masterclass de diferentes DJs de la escena mallorquina como Doc Jones y Big Manu entre otros ayudó a pulir su técnica, y sesiones

En continuo aprendizaje, ha pinchado en salas de Mallorca como Kubrick, 1975, Novo Cafe Lisboa Il Chiringo, Rimanblu El Barbero y Motown, entre otras, así como alguna salida esporádica a la península en Murcia y Valencia.

En el verano todos los jueves podremos escuchar sus sets en Il Chiringo Palmanova, poniendo música a las puestas de sol de Mallorca.

DJ oficial de la marca de ropa Americana Aritzia para la que publica sesiones bimensuales que suena en sus tiendas de EEUU y Canadá.

Con gran presencia en redes sociales como en Twitter y Facebook, participa en diferentes programas de radio como Mix de Trébol, Mas que Pop Espacio Fanzinet, EsteroClub, Agradable Locura Temporal y, de la mano del gran BigManu, en Big Club, programa de radio de Club FM Mallorca.

Colabora con el blog Mi Rollo es el Indie, además mensualmente presenta las ultimas tendencias del Indie Dance y Nu Disco en sus Mixtape Mensuales.

Podéis conocerlo en:
SOUNDCLOUD: soundcloud.com/bigticket31
TWITTER: twitter.com/WhyNotDJSet
FACEBOOK: www.facebook.com/WhynotdjSet
Contratación: Whynotdjset@gmail.com

Fotografía de portada: Juan de la Cruz ©

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
Artículo anteriorNeanderthal… ¿¡yo!?
Artículo siguienteLa búsqueda de Pedro Sánchez y del PSOE
Si suena a clásico y moderno al mismo tiempo, seguramente te lo esté pinchando Blitz!, un tipo que le tiene tomado el pulso al tiempo, y que en sus sesiones viaja cual Delorean entre décadas y décadas de música, perfectamente desordenada en su cabeza. En activo desde hace casi una década, Blitz! pasó de las guitarras y los colchones eléctricos a la electrónica sin despeinarse, con toda la naturalidad del mundo, pero manteniendo un toque Punk que evidencia donde se anclan sus raíces. Todo ello, sin descuidar el futuro, un lugar en el que se siente bastante cómodo, puesto que, si por algo destaca la música que pone Blitz! es por el toque sintético, que suele contraponer a la calidez de los clásicos de toda la vida. Fogueado como Dj residente en varios clubs de su Córdoba natal, entre ellos el mítico Underground, Blitz! estaba llamado, por su personalidad y eclecticismo, a tomar las cabinas de Andalucía y España, y así lo hizo con un discurso insobornable, basado únicamente en el amor a la música, y su facilidad para confeccionar sesiones de baile en las que conviven la elegancia y el éxtasis. En solitario, como Blitz!, o junto a su compadre Kamboya bajo el nombre “From Disco To Disco”, que ha llevado su apuesta por la música bizarra a muchos lugares de la geografía nacional, e internacional, puesto que Blitz! ha puesto banda sonora en clubes como Le 4 Sans, de Burdeos, y en festivales tan prestigiosos como el Creamfields. Además, a ello le suma su vertiente de instigador musical, que lo ha convertido en colaborador del blog Neonized, elegido como uno de los 100 más influyentes del mundo en el ámbito musical, y con el que comparte el gusto por esa música que está a caballo entre el indie, el rock, el funk y el nuevo disco, sonidos que suelen pasear por sus sesiones, y de los que también dota a sus producciones, remixes y edits. En la actualidad, vuelve a ser residente del nuevo Underground en Córdoba, labor que compagina con su residencia mensual en la Sala Metrópolis, y con una agenda de actuaciones que lo lleva regularmente a pinchar en clubes como el Tendio 7 e Imagina Club (Cádiz), La3 (Valencia) Polaroid (Granada) o Kraken (Alicante) entre otros...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.