Fairmont cierra el décimo aniversario de BSD en Córdoba

FairmontEl Club Berlanga de Córdoba acoge este 30 de abril el evento de despedida en Córdoba del décimo aniversario de BSD. Un acontecimiento muy cuidado y especial por el artista elegido: el DJ y productor canadiense Jake Farley, más conocido como Fairmont.

Fue hace diez años cuando Fairmont conquistaba la galaxia clubbing con ‘Gazebo’, su gran éxito, publicado en el sello Border Community de James Holden. Paralelamente en el tiempo, BSD comenzaba su andadura musical apostando por esa fórmula que siguen manteniendo hoy día: sumar talento underground internacional y artistas locales. Ambos se unen en el cordobés Club Berlanga para ofrecer música arriesgada  y diferente.

Un centenar de persona podrán disfrutar de este espectáculo en un espacio selecto y reducido como el Club Berlanga junto a un excelente equipo de sonido. A esto hay que sumar el apoyo de Jukebox Jam!, la Jam Session de DJs que se realizará previamente y que servirá de aperitivo al gran evento de BSD.

Además, junto a Fairmont, estarán Juani Cash y David Escudero, casi nada. Techno y House de muchos kilates para cien personas que despedirán por todo lo alto el décimo aniversario de BSD.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.