David Bowie, un homenaje en Marte

David Bowie
Ilustración: Isósceles Díaz ©

Algunos seguimos buscándolo. Dentro del laberinto, en Marte, cuando te das cuenta de que no eres una historia triste, que estás vivo, que puedes ponerte de pie, ver las luces sobre los edificios y todo hace que te asombres. Allí está: David Bowie.

Precisamente, esta semana estará aún más cerca, porque con motivo del 40 aniversario del lanzamiento de su disco ‘Heroes’ —que da el mismo nombre al single que siempre nos ha inspirado— se celebra otro evento ilustrativo musical Music Pill, dedicado al icónico artista llegado desde las estrellas, tan singular y camaleónico que fue nombrado el Duque Blanco del Pop.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo la temática ‘¿Qué te inspira David Bowie?’, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista: digital, acuarelas, lápiz, collage… 

Además, cuatro bandas se unirán a la exposición para hacer su homenaje a Bowie. Cada artista / grupo elegirá cuatro canciones de todo el repertorio del cantante para hacer su particular versión en formato eléctrico. Se trata de Labs TrappFatal Tiger, SIMONE y Baby Brown.

Ilustración en directo

En esta ocasión, la actividad paralela que tenemos preparada, consistirá en una ilustración en directo a cargo de la artista Irene Zeta Art acompañada del músico Oliver Green, que interpretará varias canciones del repertorio de nuestro protagonista en acústico. Irene realizará una ilustración en vivo inspirada en el universo David Bowie.Al final de la noche, la obra realizada por Irene se sorteará entre todos los asistentes.

Bonus track

Por último estarán dos melómanos empedernidos que, bajo el alias de Los Perlas, tienen una ´única obsesión: cuya única obsesión en cabina es hacer bailar al respetable con una amalgama de sonidos que no admiten censura. Desde el britpop más inmediato a los remixes que te ponen en spinning, desde los clásicos más guitarreros al petardeo más impoluto, todo es compatible para galvanizar la pista de baile.

La cita será este jueves, 19 de octubre, a partir de las 21 horas en la Sala Siroco. El precio de la entrada es de ocho euros adelantada y de diez euros en taquilla.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.