El sonido de Berlín llega a Córdoba de la mano de Oliver Deutschmann

DeutschmannLa cordobesa Sala Simbala acoge este sábado 21 a las 00:30 al artista berlinés Oliver Deutschmann. Con su techno pesado y sin concesiones, será la primera vez que pise suelo andaluz en este club de la capital cordobesa.

De la mano de BSD, llega consolidado como una de las piezas claves de la llamada renovación de Berlín, declarado hijo adoptivo de los dos clubs por excelencia de la capital del techno como son Berghain y Tresor de los que ha iluminado sus noches durante diez años.

Con una reputación indiscutible por su pasión por la música, la selección de tracks y la capacidad de mezcla, Deutschmann lidera también el sello Vidab, por el que han pasado artistas como Ben Klock o Ryan Elliot. Y en el año 2013 llegó su álbum ‘Out of the Dark’, que fue catalogado por Resident Advisor como “uno de los discos más potentes de techno de los últimos años”.

En Córdoba estará acompañado de Bony Stuche, Álvaro Sanz & Fernando Sánchez, Isa Ruiz y David Escudero.

BSD continúa con su labor promotora y sigue celebrando su décimo aniversario con una serie de eventos, apostando por figuras internacionales de la música electrónica de baile junto con artistas, productores y pincha discos andaluces, vitales en el crecimiento y la expansión de la promotora. Y es que plataformas tan prestigiosas como Clubbingspain.com ya se han hecho eco y recomiendan la programación de BSD.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.