La boda del año es una novela

Vayan preparando los tacones, las pajaritas y los tocados, porque Editorial Dos Bigotes nos invita a la boda del año: ‘La increíble boda de Gilbert y Moira’, una novela trepidante que contiene numerosos guiños a la alta comedia del Hollywood clásico, humor disparatado en la mejor tradición de P. G. Wodehouse y una familia de mafiosos que nada tiene que envidiar a ‘Los Soprano’. ¡Casi nada!

Se trata de la ópera prima de Joe Keenan, el premiado guionista de series de culto como ‘Frasier’ o ‘Mujeres desesperadas’ y al que el escritor David Leavitt considera «uno de los escritores vivos más divertidos».

¡Vivan los novios!

Pero… ¿Quiénes son novios?

Gilbert es un joven encantador al que el trabajo le produce una alergia incurable. Para mantener sus finanzas a flote y «saquear» los bolsillos del escandalosamente rico marido de su madre, ha concebido un plan perfecto: organizar una boda sólo por los regalos.

Pero Gilbert es gay y necesita una novia con la que llevar a cabo su brillante idea. Ahí entra en escena la ambiciosa y maquiavélica Moira, cuya madre, que se acaba de casar con el multimillonario duque de Dorsetshire, también contribuirá a los ingresos de la futura pareja.

Ayudados por Philip Cavanaugh, un compositor de musicales que en el pasado tuvo un breve romance con Gilbert, se embarcarán en una alocada y peligrosa aventura repleta de sorpresas que les llevará a enfrentarse a un invitado» inesperado: la Mafia italiana.

Para enterarse de lo demás habrá que acudir a las librería a partir del próximo lunes, 21 de marzo, pero ya adelantamos que The New York Times ha asegurado que «Joe Keenan ha puesto el listón muy alto en la literatura de humor. Refrescante y estimulante» o que Los Angeles Magazine la ha tildado como «sátira perversa»

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.