Birdy Nam Nam estrena ‘temazo’ antes del Hipnotik Festival

Lo nuevo de la formación francesa Birdy Nam, se llama ‘Can’t Do Me’ y ya puede ser descargado. Se trata del nuevo tema y videoclip, adelanto de lo que será su próximo álbum, ‘Dance Or Die’, que está previsto que se edite a principios de 2016.

Como veréis, en el vídeo aparece Morty, es decir, un bailarín de varios metros esculpido con bolsas de basura. Esta performance corre a cargo de la veterana compañía suiza Mummenschanz.

Birdy Nam Nam están considerados desde hace años como uno de los grupos de turntablism más importantes del mundo. Y no sólo eso, sino que han sabido trascender sus bases para llevar su música a territorios más amplios y llegar, de esta manera, a nuevas audiencias. El trío formado por Crazy B, Little Mike y DJ Need ha evolucionado de forma natural desde sus exhibiciones a los platos —fueron campeones del DMC World DJ Team Championship en 2002— y el groove funk de sus primeros discos a un sonido más contundente y colaboraciones con A$AP Rocky y Skrillex, que se quedó impresionado con ellos tras verlos en directo.

Por cierto, Birdy Nam Nam estará tocando en directo (y presentando más temas del nuevo lanzamiento) el próximo 3 de Octubre en el Hipnotik Festival de Barcelona.

Junto a ellos, el show de reggae que presentará las nuevas composiciones de Little Pepe, Tosko y Lasai, tres de los nombres clave del género en España, y la actuación de otro trío de MCs nacionales, Soen, Skone y Fransinaka. Estos nombres completan una programación, que cuenta también con las actuaciones ya confirmadas de Sho-Hai, Fyahbwoy, Agorazein, Izah + Rca Flacos, Costa, Charly Efe + Loren D y Cypha Sessions, además de las clásicas batallas de MCs, bandas y street dance.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.