Bill Murray estrenará película como niñero cabrón

Estamos acostumbrados a ver últimamente a Bill Murray aparecer en fotos de la vida de alguien, hace feliz ese instante, y luego desaparece misteriosamente de la misma manera como apareció. Nuestro querido Murray, con 63 años de edad, tiene el don de colarse a eventos donde no está invitado.

Ver el tráiler de su siguiente película ‘St.Vincent’, es un poco como su vida, pero en este caso llega a la vida de alguien y la hace mucho peor.

Murray interpreta a un veterano de la guerra algo idiota, gruñón y borracho. Se hace amigo de su vecino, un niño (Jaeden Lieberher) que sufre en el colegio. Se podría comparar con Daniel el travieso, pero en este caso el travieso sería Murray. Lleva al niño bajo su ala, le enseña cómo luchar contra los matones, y lo lleva a un bar, ninguno de los cuales el niño es particularmente feliz.

Su comportamiento es de un viejo cascarrabias con todo el mundo, incluida la madre del niño (Melissa McCarthy). Está enamorado de una stripper rusa (Naomi Watts). La película también cuenta con Chris O’Dowd, que interpreta a un profesor en la escuela católica del chico.

‘St. Vincent’ es una película de Theodore Melfi y estará en los cines el 24 de octubre en Estados Unidos, en nuestro país se espera para finales de año.

Por lo que sabemos, no tiene absolutamente nada que ver con la cantante y compositora del mismo nombre.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.