A la espera de la llegada de la segunda parte de Los Vengadores en los próximos días, ha llegado a la Red uno de los teaser más esperados del año. Pese a que queda todavía mucho tiempo para el estreno, ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ ha causado gran revuelo.
Primero porque se filtró dos días antes de su estreno oficial previsto para el 20 de abril. Después llegó el teaser y llegaron las reacciones: desde truño a esperpento pasando por expectación y ganas de ver la película. ¿El problema? Batman y Superman tienen una legión de seguidores, muchos de ellos puristas, que van a ser muy exigentes con lo que llegue al cine.
La última película de Superman, ‘El Hombre de Acero’, ya dejó bastante que desear para muchos de los fans del personaje por antonomasia de la historia del cómic. Y luego Batman… después de la trilogía de Nolan será muy difícil estar a la altura. Será casi imposible… y menos con Affleck con la máscara del Caballero Oscuro.
El teaser, eso sí, desvela oscuridad y un duro enfrentamiento entre Batman y Superman, aunque hay alguna escena no cuadra. Además, aún no se han visto a otros de los personajes que aparecerán en la película y que precederán a Liga de la Justicia.
De momento, tenemos los dos primeros minutos… y queda mucho para ver el resultado completo.
Lo peor es que ha coincidido con la expectación que ha causado el avance de lo nuevo de Star Wars y claro, las comparaciones son inevitables.
Grandísimo trailer,el traje de batman increíble! sacado del comics el mejor hasta la fecha, esos soldados muy como los comics de injustice. me quito el sombrero, gracias DC.
Lamentable borrando comentarios esta pagina, gran trailer, gran batman ,grandes guiños a los comics