15 años de Artic Monkeys bien merecen una noche de música y arte

Artic Monkeys
La ilustración es de Aarön Arnän ©

Han pasado ya 15 años desde que Artic Monkeys irrumpieron en el panorama musical y diez desde que con su segundo disco, ‘Favourite Worst Nightmare’, los consolidamos como una de las bandas fundamentales de nuestras vidas.

Para celebrarlo, este jueves,  15 de junio, tendrá lugar en la Sala Siroco de Madrid un nuevo evento ilustrativo musical Music Pills, dedicado, en esta ocasión, a la banda de Sheffield liderada por Alex Turner.

Bajo la temática ‘¿Qué te inspiran Arctic Monkeys?’, 17 ilustradores de toda España se han puesto a dibujar y el resultado es espectacular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No temáis, durante la exposición los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Y, mientras tanto, nada mejor que escuchar a las cuatro bandas locales se unirán a la exposición para hacer su homenaje a la banda de Alex Turner y compañía. Se trata de Ganges, Tangerine Flavour, Cápital y Especialista Mike.

Cada una de ellas elegirá cuatro canciones de todo el repertorio de Arctic Monkeys para hacer su particular versión en formato eléctrico.

Y, para colmo, cine

Además, el cantautor británico Iñigo Lowe interpretará en acústico todas las canciones que forman parte del EP ‘Submarine’, compuesto por Alex Turner para la película homónima (un peliculón, por cierto) del año 2011.

Iñigo Lowe combina en sus canciones elementos del britpop, el rock setentero y el folkblues de los 60.

Para conseguir entrada hay que escribir al correo electrónico somosdemasie@gmail.com. El precio es siete euros anticipada y diez euros en taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here