Este viernes 18 de marzo, en la ciudad de Sevilla, BSD pondrá fin a la celebración de su Año Diez en la Sala Cosmos. Un décimo aniversario que concluirá por todo lo alto con la participación de su buque insignia: Ángel Molina.
Será en la Sala Cosmos de Sevilla donde Ángel Molina, artista con 25 años de profesión recién cumplidos, ponga el cierre a los eventos que están marcado los diez años de BSD. Será una noche auténtica con música electrónica de calidad. Estamos ante un artista que ha sido posicionado en numerosas ocasiones por la crítica como el mejor DJ nacional de techno.
Ángel Molina dio vida al proyecto de BSD y ha sido fundamental para el desarrollo del mismo, por lo que era el más adecuado para estar este 18 de marzo en la sala Cosmos. Pero no estará solo: lo acompañará Boni G. Miranda, una de las máximas representaciones de la cultura DJ sevillana, además de la participación de Vektor y David Escudero.
Esta sesión en la Sala Cosmos, que clausura el Año Diez de BSD, corona una larga y cuidada serie de eventos de esta celebración. Un cartel para no dejar de bailar y disfrutar de la mejor electrónica en Sevilla.