Ahora sí, huele a tormenta

Corría el año 2013 cuando Flaminfornia grabó el EP ‘Quemando Acantilados’, autoproducido, autoeditado y autotodo.


Suena bien, ¿verdad? Pues querían volverlo a hacer. En el transcurso de estos dos años, han estado componiendo y arreglando nueve nuevas canciones, que se llaman ‘Olor a tormenta’, con la  necesidad de grabarlas y compartirlas. Por eso, Aitor Flamingos decidió poner en marcha un crowfunding que les ayudara con la financiación. 27 días antes de lo previsto ha conseguido su objetivo.

«Ha habido ratos estos años que pensé en dejarlo todo, porque a veces muchas cosas se ponen cuesta arriba. Al final escribí acerca de lo bueno y lo malo, de los ratos de sol y de los de tormenta, de la droga más antigua del mundo que es el amor y de alguna forma necesitaba soltarlo. Como estamos como estamos, decidí soltar el órdago del mecenazgo y resulta que ha salido bien, así que no me queda otra que hacerlo maravilloso con mayúsculas. Y es que ‘Olor a tormenta’ va a ser de todos, sólo así cobrará sentido», me cuenta, emocionado, Aitor Flamingos.

Seguro que así, como dice el propio Aitor, «completamente ciego de amor por el derroche de confianza en mi proyecto, porque mi gente es la mejor gente del mundo», lo que salga del estudio madrileño GrooveArt, donde producirán, grabarán y mezclarán el nuevo disco , será delicioso. Como el olor a tormenta.

Fotografía: Aitor Nova ©

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.