‘Ahora me toca a mí’ relata el largo, duro y laborioso camino hacia el orgasmo

Julie sabe que un orgasmo es lo que pasa cuando su marido grita como un primate y deja caer su peso sobre ella. Julie también sabe arquear el cuerpo y emitir jadeos y grititos en el momento adecuado. Por desgracia, nunca ha tenido uno.

Harta de esta situación, decide hacerse con Mr Rabbit, un vibrador que promete orgasmos continuos; y dedicarse al onanismo a tiempo completo. Pero la realidad no es tan fácil como la pintan en los sex shops. A Julie no paran de asaltare pensamientos y recuerdos que le impiden concentrarse; el sonido de la máquina cortacésped de su padre, su despertar sexual, el exhibicionista con el que solía cruzarse de niña, las galletas de jengibre de su abuela y otro sinfín de recuerdos parecen dispuestos a arruinarle la tarea.

orgasmo

Así, ‘Ahora me toca a mí’ (Lince Ediciones), la última novela de la escritora noruega Selma Lønning Aarø, cuenta el largo, duro y laborioso camino hacia el orgasmo. Un relato ágil sobre lo que se espera de las mujeres y lo que las mujeres esperan de sí mismas, narrada de forma valiente por una narradora que no teme adentrarse en las cuestiones que forman parte de nuestra cotidianidad.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.