Julie sabe que un orgasmo es lo que pasa cuando su marido grita como un primate y deja caer su peso sobre ella. Julie también sabe arquear el cuerpo y emitir jadeos y grititos en el momento adecuado. Por desgracia, nunca ha tenido uno.
Harta de esta situación, decide hacerse con Mr Rabbit, un vibrador que promete orgasmos continuos; y dedicarse al onanismo a tiempo completo. Pero la realidad no es tan fácil como la pintan en los sex shops. A Julie no paran de asaltare pensamientos y recuerdos que le impiden concentrarse; el sonido de la máquina cortacésped de su padre, su despertar sexual, el exhibicionista con el que solía cruzarse de niña, las galletas de jengibre de su abuela y otro sinfín de recuerdos parecen dispuestos a arruinarle la tarea.
Así, ‘Ahora me toca a mí’ (Lince Ediciones), la última novela de la escritora noruega Selma Lønning Aarø, cuenta el largo, duro y laborioso camino hacia el orgasmo. Un relato ágil sobre lo que se espera de las mujeres y lo que las mujeres esperan de sí mismas, narrada de forma valiente por una narradora que no teme adentrarse en las cuestiones que forman parte de nuestra cotidianidad.