Los abismos del asombro en la nueva novela de Iban Petit

Cada nuevo título que ha llegado a las librerías avalado por Expediciones Polares ha sido una gran noticia para los amantes de la buena literatura y de los libros hermosos como fetiche más allá de su contenido.

Por eso celebramos que mañana salga a la venta ‘Los abismos’. Mucho más porque viene firmado por Iban Petit, quien nos dejó cegados de luz con ‘Anotaciones circulares‘.

No ha pasado ni un año y vuelve a la carga con otra novela sorprendente y conmovedora. ‘Los abismos‘ cuenta la historia de tres generaciones de mujeres, de tres vidas de descubrimientos y de retos diarios, de sobresaltos que irrumpen y lo cambian todo. Una historia en la que la soledad, la incertidumbre y la pérdida se entremezclan con la tenacidad, con el amor y, sobre todo, con el asombro.

Tal y como explican sus editores, esta es una novela «llena de precipicios, de saltos al vacío, de noches en vela y de reflexiones brillantes».

Una obra «construida con precisión que nos habla de lo que somos a partir de lo que fueron quienes nos precedieron y que de forma certera nos dibuja diferentes rostros de la mujer desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad».

Y todo ello con la literatura como hilo conductor. Volveremos a hablar de ella. Seguro.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.