Will Smith, el Príncipe que marcó nuestras vidas

“Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía»… Ese chico que jugaba al basket y por las noches se sacaba el graduado tenía por nombre Will Smith y aterrizó en Bel Air para hacer la vida imposible a su tío Phil y ganarse para siempre un sitio en el corazón de millones de personas por todo el mundo.

En este mes de septiembre se cumplen 24 años del inicio de El Príncipe de Bel Air, una de esas series míticas con risas enlatadas que nos acompañó durante años gracias a reposiciones, reposiciones y reposiciones. Y aún la siguen reposicionando a día de hoy.

Carlton, Hillary, Ashley, Geoffrey, las dos tías Vivian y el mítico Jazz acompañaron a Will y su tío Phil a lo largo de seis temporadas con momentos que jamás olvidaremos. En Murray Magazine recordamos algunos de los más inolvidables.

1. “Al oeste en Philadelphia»…

2. El tío Phil jugando al billar…

3. Carlton y Will en la cárcel…

4. Carlton por Tom Jones…

5. ¿Hillary? Caca.

6. Raphael de la Getto

7. Jazz y sus salidas…

8. Las broncas del tío Phil

9. “Carlton, ¿de qué estás hablando?”

10. “Buenas noches, Will. Castigado”

Y por supuesto… No vamos a dejar pasar la oportunidad de recordar el momentazo de reunión entre Carlton y Will no hace muchos meses en un programa de televisión norteamericano. Tremendo.

O ese momento en que Will enseña a Ashley a pelear…

Podríamos seguir poniendo vídeos sin parar pero os dejamos a vosotros que hagáis memoria y recordéis vuestros momentos favoritos de ‘El Príncipe de Bel Air‘.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.