‘El Tesorero’, el juego favorito del Partido Popular

¿Te gustaría inaugurar tu propio aeropuerto sin aviones?

¿Abrir un casino en Europelas?

¿Qué tal llevar una estación de alta velocidad a tu pueblo?

¿Y cobrar un 3% por todo ello?

Con el juego El Tesorero todo esto es posible. Puedes crear riqueza, guardarla en Suiza o Andorra y arruinar a tus amigos.

Basado en los populares juegos Deal, Monopoly o Palé, El Tesorero repasa la corrupción española de forma crítica y divertida. Rotondas, estaciones de Alta Velocidad, trajes, canales de TDT y hasta un circuito de Fórmula 1, son el tipo de propiedades que el jugador puede acumular. Una vez tenga suficientes propiedades, la carta El Tesorero le permitirá cobrar por ellas. Pero, cuidado, el resto también puede hacerle pagar. Todas las transacciones son en sobres y existen cartas que añaden emoción al juego: privatizaciones, tarjetas black, preferentes, inspecciones fiscales o jueces amigos que te defienden de tus adversarios.

tesorero

 El Tesorero que recauda mediante crowdfunding

El Tesorero se encuentra actualmente recaudando fondos para en la plataforma de crowdfunding Verkami. Necesita recaudar 5.000 euros antes del 14 de abril para ser realidad. Además de adquirir el juego, entre las recompensas se encuentran copias de la película ‘B’, que fue candidata a 3 premios Goya, y que relata la declaración de Bárcenas frente al Juez Ruz, camisetas color sobre y suscripciones a la revista de periodismo de investigación La Marea.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.