Santuarios de animales, del maltrato a la armonía

De la explotación, el maltrato o el abandono a la protección y la armonía. Esto es lo que consiguen los diez santuarios de animales de nuestro país que proporcionan a los animales, sin importar su edad o su especie, un hogar seguro de manera desinteresada.

En honor a todos ellos, todavía puede visitarse ‘Santuarios’, que muestra imágenes e información sobre ellos. La exposición pretende trasladar estos emplazamientos a un lugar con gran carga histórica, simbólica y emocional, como es Matadero Madrid, un espacio que hasta hace no mucho tiempo tuvo una función radicalmente opuesta.

Comisariada por Ruth Toledano, muestra dibujos del artista Joaquín Secall, cuenta además con fotografías de los fotoactivistas Filming for LiberationTras los Murospuede visitarse todo el verano, hasta el 4 de septiembre en la Plaza Matadero y forma parte del festival de arte, cultura, pensamiento y animalismo Capital Animal, cuya primera edición se está celebrando desde hace un par de meses en diversas instituciones culturales de la ciudad de Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Capital Animal ©

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.