Así son los nuevos modelos de las Reebok Alien Stomper

teniente ripley

¿Qué puede contener una caja que lleve escrito «Get away from her, you bitch»?

¡Exacto!

Y a partir del próximo 18 de julio llegarán a las tiendas para hacer las delicias de los seguidores de la obra cumbre de James Cameron.

Las Reebok Alien Stomper se convirtieron hace ya más de 30 años en un icono para los fans y una auténtica pieza de coleccionista. Ahora, y tal y como explica Reebok, llegan estos modelos inspirados en el personaje de la Reina Alien y la máquina montacargas Power Loader. «Un sueño para cualquier fan de la mítica saga», aseguran.

Para los diseñadores Chris Hill y Xavier Jones, recrear la Power Loader ha sido como hacer un homenaje al modelo original.

En cuanto al modelo Queen Alien, Hill explica que «los materiales son de una patente de piel que da al color negro esa textura húmeda propia de la piel de un alien».

teniente ripley

Sin duda, ha diseñado la zapatilla pensando en los fans, puesto que ha introducido elementos creativos que los seguidores más incondicionales sabrán apreciar: «Algunas partes son de color negro pero también brillan en la oscuridad. Las siglas XX121 en la zapatilla hacen referencia al nombre del Xenomorfo. Es un detalle que solo los fans entenderán y, si no lo eres, te pasará desapercibido».

No podemos esperar.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.