¡Qué emoción! Vuelven los cazafantasmas

ghostbusters

Una localización secreta y más de cinco horas de experiencia en un escenario que escapa de las fronteras convencionales. Spectacular! te transporta al universo de ‘Los Cazafantasmas‘ en un nuevo espectáculo de cine inmersivo en Madrid, de estreno el próximo 25 de mayo.

Cuentan con un nuevo equipo de expertos en producción y un numeroso elenco de actores que creará una adaptación narrativa de la historia original para transportar a los espectadores a una Nueva York llena de apariciones espectrales, un semidios de otra dimensión dispuesto a destruir el mundo y el mismo dios, o sea, Bill Murray. ¡Ay! Ambientado en un estilo puramente ochentero, harán revivir la estética y los años del cardado, las hombreras y una música que marcó a toda una generación.

La ubicación del espectáculo solo la conocerán aquellos que se aventuren a adentrarse en el universo inmersivo de Los Cazafantasmas y solo ellos podrán sentir cómo es ver el Ecto-1 original en plena acción de caza fantasmagórica.

La experiencia inmersiva comienza en el momento en que los asistentes compran la entrada, participando en experiencias personalizadas durante una fase digital; tal vez deberán solicitar una beca a la universidad, prepararse para una entrevista de trabajo o hacer un examen para conocer sus habilidades parapsicológicas. A través de un contenido especial en el espacio wnynews.net los participantes podrán sintonizar el canal de noticias WNY2 donde se les informará puntualmente de todas las apariciones y sucesos de la ciudad. La organización les guiará para saber qué vestir con el objetivo de convertirlos en un ciudadano más de una Nueva York invadida por extrañas manifestaciones ectoplasmáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.