Nuestras Mujeres: Rosario Rossi

¿En qué piensas cuando oyes la palabra abogada? Seguro que tu mente crea una imagen al más puro estilo ‘Ley y Orden’ o ‘The good wife’, con faldas entubadas, chaquetas o trajes de la más alta costura sin olvidar el corte de pelo tipo Ally McBeal.

Todo eso queda en el pasado y en la pequeña pantalla. En el norte de Córdoba existe una irreductible abogada que ha decidido no seguir las pautas establecidas en cuanto a imagen y marca personal. En una época en la que Internet es ya un derecho, la abogada Rosario Rossi ha sabido adaptarse a estos tiempo, ofreciendo al cliente información a través de la red sin necesidad de moverse de casa.

Pues hoy es el día en que todos esos clientes, blogueros e internautas en general podrán ponerle cara y voz a esa abogada generalista pero especializada en Propiedad Intelectual y LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

En la entrevista, nuestra famosa abogada nos cuenta sus inicios y su evolución en esta carrera profesional y nos da su opinión acerca del mundo empresarial actual y de cómo se ha hecho una de las mujeres emprendedoras más conocida del Valle de los Pedroches, porque si hablamos de emprendimiento, obligatoriamente hay que mencionar a la abogada Rosario Rossi.

Seguimos buscando más mujeres que quieran ponerse delante de una cámara y contarnos su experiencia. Para ello sólo tienen que mandar un mensaje a africavillenfotografia@gmail.com. ¡Lo demás será cosa nuestra! ¡Anímate y cuéntale al mundo quién eres!

Nuestras Mujeres

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.