“Cada vez que veo a Rajoy me tapo la cara para que no me caigan los salivazos”

Ya va quedando menos para el festival más esperado del verano, que no es ni el Low ni el Sonorama sino el Festival del Uranio, y Amado Líder, o sea Norcoreano, ha tenido a bien recibirme. Nerviosa, porque no todos los días se tiene delante al hombre más atractivo e inteligente del planeta, he conseguido formular mis preguntas, aunque su extremo atractivo y sabiduría me hayan turbado por momentos.

Amado líder, le agradezco muchísimo que se haya vestido de gala para recibir a esta humilde revista, MurrayMag. Que le gusta apuntarse a un bombardeo, ¿verdad?

Donde haya una verbena con fuegos artificiales con premio, allí estoy yo.

Sería un honor para mí que contara a todos nuestros lectores cómo es su día a día. ¿Los misiles prefiere probarlos por la tarde o por la mañana?

Me levanto pronto, porque el pueblo no se gobierna solo. Desayuno ligero, un café con leche y un poquito de langosta y me siento en el despacho con el matasellos a sellar actas de ejecución hasta la hora del almuerzo. Cojo el segway y me doy un paseo por el palacio para saludar a los proletarios, me gusta estar cerca del pueblo. Los proletarios serán plebeyos, pero si tengo que darles la mano, me pongo un guante y se la doy, no se me caen los anillos. Por la noche, si está Rodman en Corea, nos vamos de cañas.

¿Qué hace Amado Líder en su tiempo libre?

Lo que cualquier dictador que se precie, me gusta mucho el punto de cruz.

¿Con qué líder mundial se lleva mejor? 

Con los que mejor: con Putin y con el Papa Francisco I. Rusia ha sido siempre un aliado histórico nuestro, aunque nunca les perdonaré que le pusieran guisantes a la ensaladilla rusa. Con el Papa, que es medio comunista, tengo buena relación. Hablo a menudo con él por teléfono, digo: “Paquito, vente un domingo a tirar un par de misiles que se te quita la tontería esa del pacifismo”. Es muy campechano, no le gusta coger el báculo de oro, se lo sujetan los monaguillos.

¿Qué opina de Rajoy, en particular, y de los políticos españoles, en general?

Pues qué voy a opinar, que tienen un nivelazo espectacular. Estamos viviendo de la edad de oro de la política española. Cada vez que veo a Rajoy dando un mitin me quito el sombrero y me tapo la cara con él, para que no me caigan los salivazos.

¿Y de los españoles? Es maravilloso y nos llena de orgullo como nación que haya invitado a algunos de nosotros a participar en el grandioso Festival del Uranio, ¿le gusta el folclore español?

En Corea hay mucha afición por la música latina. Lo que pasa es que con la censura los discos llegan un poco más tarde, hace dos semanas por ejemplo empezó la fiebre por la Macarena.

¿Es especialmente fan de Malena Gracia? ¿Cree que ese “loca, por un beso tuyo” iba dirigido a usted? ¿Cómo fue esta historia de amor?

A Malena la admiro mucho, yo diría que es la Janis Joplin del siglo XXI, la gran voz femenina de nuestra generación. También tengo que reconocer que la invité por error, yo quería invitar a Selena, la de Sonia y Selena y confundí Sonia y Selena con Sonia y Malena y me hice la picha un lío.

¿Cómo van los preparativos para el Festival del Uranio entonces? ¿Han cerrado ya el cartel o se esperan más sorpresas?

La gente me pide más cabezas de cartel, pero que no se preocupen, que el festival va a estar lleno de cabezas de disidentes clavadas en estacas.

Es indignante que un país como Corea del Norte no participe en esta ocasión en el Mundial de Fútbol. ¿Qué selección quiere que lo gane?

Yo sólo digo que si se enfrentan Estados Unidos y Corea del Sur, a lo mejor tenemos alguna sorpresita por vía aérea.

Ya tiene a Dennis Rodman para la selección norcoreana de baloncesto. ¿Y en fútbol? ¿A quién contrataría? ¿A Mourinho o a Guardiola?

Si continúan los malos resultados y decapitamos al seleccionador actual, a mí me gustaría Javier Clemente.

Por cierto, ¿practica algún deporte? Aunque a ese cuerpazo no le hace falta… ¿Usted no hace operación bikini, verdad?

Yo personalmente no porque tengo un físico privilegiado, pero en mi país fomentamos mucho el deporte, al que no corre le pegamos un tiro en la rodilla.

¿Qué hay de cierto en que su presencia fue censurada y no se mostraron imágenes suyas en la canonización de Juan Pablo II? ¿De qué charló con Benedicto Equis Uve Palito?

Sí estuve allí, pero Benedicto no fue porque está prejubilado, ahora vive en un torreón en la Basílica de San Pedro  con jacuzzi y pista de pádel. Con el Papa hablé de nuestras cosas, le dije que si me echa un cable en la lucha contra el imperialismo empalmábamos esa guerra con las cruzadas.

Hace poco le lanzó un mensaje claro a la ONU: “Me vais a endurecer la chorra a lametones”. Disculpe que sea tan descarada, pero… ¿Qué le endurece la polla a nuestro amado líder?

No me gusta ser ordinario pero es muy duro que te suene el teléfono todos los días a la hora de la siesta y sepas que o bien son los de Jazztel o bien son los de la ONU, del departamento de derechos humanos.

Y del sexo al amor, ¿qué ha hecho con las mariposas que se sienten en esas ocasiones en el estómago?

No me gusta comer mariposas, eso son costumbres occidentales, como lo de los caracoles.

Y, por último, una petición especial. Por favor, invite a Bill Murray al Festival del Uranio… ¿Le parece buena idea?

Bill Murray estuvo rodando ‘Lost in Traslation’ en tierra enemiga, no se puede estar en misa y repicando.

 

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.