25 de mayo de 2016, los dos años de Murray Magazine

Ya hemos dicho muchas veces que Bill Murray es la hostia, pero que lo de Bob Harris es, sencillamente, otra liga.

Lo cierto es que le debemos muchas cosas. Y hoy hemos vuelto a amanecer pensando en él. En esa sentencia de ‘Lost in Translation’: «El día más aterrador de tu vida es cuando nace el primero. Nunca nadie nos dice eso. Tu vida como la conoces se acabó. Y nunca será igual. Pero aprenden a caminar y aprenden a hablar y quieres estar con ellos. Y resultan ser las personas más encantadoras que conocerás en tu vida».

A nosotros nos pasó hace hoy dos años, cuando nos vimos en el aire, dando nuestros primeros pasos a la luz de unas Elecciones Europeas que ahora parecen tan lejanas. Entonces, pedimos el voto para Bill Murray. Hace un años celebrábamos lo de Manuela Carmena y ahora… Bueno, ahora, y aunque Alberto no pare de hacernos ojitos, creemos que votaremos al PACMA. ¿Por qué? Porque no nos gusta que se tienda la mano a Pdro Snchz, especialmente  si para ello se utiliza la palabra izquierda. Los cojones.

Pase lo que pase el próximo 26 de junio seguiremos aquí,  hablando de política. Mucho. Denunciando injusticias. Y los recortes sociales. Y las chapuzas diarias del Partido Popular. Contando historias duras y necesarias. Tirando de nostalgia, ese sentimiento tan raro que te deja un poso de felicidad melancólica extraña. Pero hermoso, a pesar de todo.

Y continuaremos presumiendo de los 120 autores y colaboradores que ponen sus letras y sus almas al servicio de esta revista, que nos redescubren películas, novelas, reflexiones, a golpe de creatividad exarcebada que no podemos dejar de celebrar, hoy y siempre.

También  insistiremos en dar las gracias a los muchísimos lectores que nos han dado día a día las ganas suficientes para seguir con esto en marcha. Y por mucho tiempo.

Con ellos, hemos vivido aventuras e historias increíbles con nuestras Ficciones. Hemos contado la realidad dibujada a través de nuestras Ilustraciones. Hemos sentido el Deporte jornada a jornada. Y, por supuesto, no sólo de fútbol ha vivido Murray Magazine. Aquí hemos tenido absolutamente de todo. Que nadie olvide que aquí se habla de Ciencia como en ningún sitio.

Hemos contado las últimas novedades tecnológicas y hemos vivido todo tipo de entrevistas.

Pero, sin duda, lo más ilusionante es todo lo que nos queda por contar. En este segundo cumpleaños sólo podemos prometer que seguiremos cada día intentando hacer las cosas diferentes. Cada lector lo merece. Y así será. Bill llegó para quedarse. Gracias.

La ilustración que acompaña a este artículo es de Facundo Mascaraque.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.