Madrid Paranormal, un viaje que empieza en lo real y acaba en lo fantástico

Hay un lugar secreto en el centro de Madrid, en el que empieza el viaje a lo desconocido. Una experiencia donde se desdibuja la línea entre lo real y lo fantástico. Una oportunidad de vivir una performance única jamás antes realizada. Un espacio en el que la energía del asistente servirá para acabar con la maldición de una antigua casa, que data de 1890.

Inquietante, ¿verdad?

Pues esto es lo que nos propone Madrid Paranormal: una localización secreta, un enigma que resolver, un misterio que vivir, alrededor de una casa con una historia de trágicos sucesos es el escenario donde los asistentes vivirán una aventura hacia el misterio.

El  lugar y la hora son desconocidos, lo único que se sabe es que alguien o algo irá a recoger a los que se atreven a vivir esta experiencia. Una vez se compra la entrada (cuesta 20 euros) en la web empiezan los secretismos, los asistentes reciben un correo electrónico donde se les informa del lugar, día y hora. Si ese día las fuerzas paranormales no actuasen o no hubiese la suficiente energía el evento puede cancelarse o aplazarse.

Y, ojo, porque una vez dentro ya no se puede dar marcha atrás… Y la casa podría usar tus emociones y miedos para mostrar cosas que pueden tambalear tus propias creencias.

madrid paranormal

Todo ello de la mano de Víctor Cerro, quien estudió neurobiología y neuroquímica en la Universidad de Badajoz. Antes de acabar sus estudios comenzó un viaje por medio mundo en busca de ancestrales conocimientos, que le han llevado a conseguir dos records mundiales: el Récord del Mundo al conseguir estar congelado vivo durante más de dos horas y media y el Récord del Mundo al mantenerse vivo dentro de un horno de gas encendido durante 18 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here