Los diez regalos que nuestros lectores deberían pedir a los Reyes

Bill Murray Reyes

Internet es maravilloso. Sólo hay que darse una vuelta por ella para descubrir que uno no está tan solo y que sus obsesiones son —casi siempre— compartidas. Por ejemplo, Bill Murray.

Existen cosas y más cosas —algunas insospechadas— dedicadas a nuestro gurú, nuestro dios, nuestro padre. Cosas que, sabemos, estáis deseando que los Reyes Magos dejen en vuestros zapatos esta noche mágica.

¡Venga! Que todavía estáis a tiempo. Coged papel y boli y escribid estas diez maravillas en vuestras cartas.

‘Yo, Bill Murray’

Os hemos hablado de este libro antes. Pero, ¿cómo dejarlo fuera si es casi todo lo que un fan del jefe necesita? Esta obra de la periodista Marta Jiménez, y editado por Bandaàparte, tiene que ver con cómo todos alguna vez nos sentimos o quisimos ser Bill fucking Murray.

Camiseta Bill Kill

Bill Murray Reyes

¿Qué pasa cuando se juntan varios de nuestros musos? Por ejemplo, Quentin Tarantino, Beatrix Kiddo y, por supuesto, Bill Murray. Pues que nos topamos con camisetas tan brillantemente frikis como esta que podemos encontrar en La Tostadora. ¿A qué tú también la quieres?

Adornos de uñas 

Bill Murray Reyes

No importa que se hayan puesto de moda esas uñas picudas y horrorosas, por cierto. Nosotros siempre seremos de manicura de uñas cuadradas, mejor en color rojo y perfectas con estos tatuajes, que convertirán unas manos cualquiera en las manos más estilosas del mundo.

Un colgante de Bill Murray es para siempre

¿Diamantes? ¿Quién demonios necesita un diamante cuando por diez euros este lujoso colgante completamente artesanal puede ser tuyo? Y es que Bill Murray es una joya. En todos los sentidos.

Serigrafía solidaria de ‘Rushmore’

Bill Murray como Herman Blume en ‘Rushmore’, de su querido Wes Anderson, en una preciosa serigrafía, obra de Concepcion Studios, con ese estilo irresistible entre lo retro y lo moderno, con un puntito nerd que nos vuelve locos. Y, además, un porcentaje de las ganancias van destinadas a la fundación Make-A-Wish, que contribuye en más de 50 países a ilusionar y llenar de esperanza a niños gravemente enfermos y sus familias.

Móvil de cuna para bebé

Bill Murray Reyes

Hay maneras y maneras de morir de amor y luego, un escalón por encima, está este móvil para cuna, protagonizado por ese Bill Murray que siempre acecha tras la mirada de Wes Anderson. Porque los bebés deben aprender cuanto antes lo que es bueno.

‘Cómo ser Bill Murray’

Muchos lo consideran «el libro definitivo sobre el genio más imprevisible del planeta». Porque el mundo es un escenario y Bill Murray no entiende la vida sin improvisación ni sorpresa… Y aquí se desgrana toda esa filosofía vital a través de historias secretas, anécdotas, apariciones, citas, consejos… en 320 páginas con ilustraciones de Jonathan Millán que incluyen un análisis de toda su filmografía: desde ‘Cazafantasmas’ a ‘Lost in Translation‘, pasando por ‘Atrapado en tiempo’.

In Bill we trust

Primer mandamiento: «Amarás a Bill Murray sobre todas las cosas». Y, como tal, honramos a su padre, a su madre y su imagen. Le hacemos novenas y planeamos, próximamente, sacarlo en procesión. Hasta entonces, esta vela nos viene fenomenal para todas las ceremonias privadas en las que, por su inmensa gloria, le alabamos, le bendecimos, le adoramos, le glorificamos, le damos gracias…

Y sabemos que tú también la quieres.

Quítate la ropa, Bill

A partir de mañana, si los Reyes Magos se portan bien, podremos vestir y desvestir a Bill Murray. Pero, no penséis mal, no es nada sexual (¡ojalá!), es que gracias a este muñeco recortable clásico, podremos ponerle al jefe la ropa y los accesorios de ‘Cazafantasmas’, de ‘Lluvia de albóndigas’ o ‘Caddyshack’ y dejarlo más mono todavía.

Y, por supuesto, algo de ‘Lost in Translation’

¿O sería más apropiado decir ‘Cats in Translation‘?

Bill Murray Reyes

Fotografía principal: 100% Soft ©

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.