Londres, una ciudad para el amor

Londres, una ciudad para el amor

Londres es uno de esos destinos que nos permiten escapar sin necesidad de tener que viajar muy lejos. Y todas las ocasiones son perfectas para pasar en ella un fin de semana romántico en pareja. La ciudad esconde rincones y actividades ideales para compartir con esa persona tan especial.

Cuando se habla de lugares especiales para escapadas en pareja casi todo el mundo piensa en París o Venecia. Sin embargo, Londres cuenta con mágicos rincones que hacen de un fin de semana la escapada perfecta en pareja.

Déjate seducir por el Londres más romántico, con este buen puñado de ideas:

Visita Notting Hill. Este barrio se popularizó con la romántica película que lleva su mismo nombre. Un filme protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant que cautivó a público de todo el mundo.

Un paseo por el Támesis. Nada como dejarse mecer por las aguas del río Támesis a borde de un bote. Pasar por debajo del puente de Londres y cenar a la luz de las velas.

Vistas de pájaro en el London Eye. No dejes que ningún rincón de Londres se os escape durante vuestro fin de semana romántico. Un momento único desde una de las norias más grandes del mundo. El pago de su entrada además incluye un tique para el cine 4D.

De compras en Harrods. Los almacenes más famosos de todo Londres. Propón a tu pareja separaros para compraros un regalo que más tarde os entregaréis durante una velada romántica.

Una tarde en Hyde Park. Con más de 140 hectáreas de extensión este es el lugar de esparcimiento favorito de londinenses y turistas. Pero no el único. Londres cuenta con monumentos en los que podréis pasar una tarde de lo más romántica —puedes encontrar más detalles en el Magazine Explore de Expedia—.

La ciudad londinense incluye además, numerosas actividades gratuitas, tales como los conciertos musicales de Covent Garden o en el National Gallery los sábados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.