¿Una colección de Lego de ‘El Principito? Sí, quiero

¿Un proyecto de ‘El Principito’ para Lego? ¡Me encanta la idea! Su creador es Collin Walle, un fan del increíble libro de Antoine de SaintExupéry, que cree que «‘El Principito’ sería un juego de Lego maravilloso porque es un clásico atemporal que disfrutan los niños y adultos de todo el mundo». Porque, ya se sabe, todos los adultos fuimos primero niños aunque sólo algunos (afortunados) lo recuerdan.

Esta iniciativa no es nueva, lleva tiempo luchando por materializarse. Y es que existe un sitio web llamado Lego Ideas, en el que los amantes del juego de construcción más famoso del mundo pueden presentar sus propuestas. Si consiguen 10.000 votos, la empresa valorará la posibilidad de convertirlo en realidad.

Faltan 46 días y alrededor de 1.500 votos para que más tarde o más temprano un simple Lego pueda recordarnos que un día vimos una, dos, tres, diez, 25, hasta 43 puestas de sol, que somos responsables de aquellos que hemos domesticado que somos responsables de nuestra rosa—, o que algunos tenemos estrellas que nos hacen reír y así será para siempre.  

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.