Pozoblanco, ciudad de juegos (de mesa)

En nuestro listado de ‘Emprendedores que se lo curran con cosas molonas’ hemos añadido, por derecho propio, a Portal Educa Los Pedroches, que esta semana vuelve a liarla parda en Pozoblanco.

Concretamente, y tal y como anuncia el consistorio de la localidad, será este próximo viernes, 24 de junio, en la Casa de la Juventud donde se celebre la II Jornada Lúdica Ciudad de Pozoblanco —con la colaboración de Eventuarte  y la Asociación de Creadores de Juegos de Mesa, Ludo— en horario de 10.30 a 21.30 horas.

juegos de mesa

11 horas, que seguro que se hacen cortas, durante las cuales tendrá lugar un torneo de juegos de mesa, modalidad Kniziathón. También habrá un encuentro con Manuel Luis Sánchez Montero, creador del juego de mesa para niños Monster Kit y autor del libro infantil ‘Las aventuras de Tueli’. Además, habrá una charla-coloquio sobre el juego de mesa como industria y producto cultural y espacios de juego libre apoyados por monitores especializados.

Y, por cierto, lo que más nos ha gustado de momento de esta iniciativa es su vídeo de presentación. Pero sólo de momento… ¡Ay!

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.