Hogwarts se traslada a Sevilla

hogwarts

Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia.

Transformaciones, pociones, encantamientos, astronomía, herbología, duelos, adivinación, cuidado de criaturas mágicas… Muy pronto, todos los aprendices de magos de nuestro país podrán aprender todas estas materias, y muchas más, sin salir del estado.

No es broma: El increíble Colegio Hogwarts se traslada a Burguillos (Sevilla). Concretamente, al hotel Alquería Bulevar que, del 25 al 30 de julio, recreará el universo de Harry Potter.

Para formar parte de esta experiencia sólo hacen falta dos cosas: Tener más de 18 años y 220 euros, que incluyen todos los gastos de alojamiento, comida, materiales y traslados.

Además, puedes ser más protagonista (si cabe), porque los organizadores del evento están buscando personas creativas para darles la oportunidad de dejar volar su imaginación, creando los decorados que recrearán el universo Harry Potter. Asimismo, y tal y como indican en su web, buscan personas que canten mejor que los tritones fuera del agua para formar parte del corro de la Convivencia Hogwarts.

Fotografía: Scott Smith ©

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.