Algunos de los científicos más célebres de la Historia estarán en el Museo Nacional de Ciencias Naturales hasta el próximo 15 de noviembre, gracias a la exposición ‘Plastihistoria de la Ciencia’, una muestra original, divertida y colorida que, a través de plastilina, nos enseña algunos de los descubrimientos e inventos que han cambiado la historia del ser humano.

Entre los 20 dioramas, que se pueden visitar en la primera planta del edificio de biología, se encuentran Charles Darwin, Marie Curie, Albert Einstein o Leonardo Da Vinci. Las representaciones escenifican hallazgos de diferentes disciplinas científicas que marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad.

‘Plastihistoria de la Ciencia’ pretende despertar vocaciones científicas en las nuevas generaciones y homenajear a aquellos que luchan por defender el conocimiento e impulsar el desarrollo de la ciencia. Así, los niños podrán descubrir nuevos ídolos y los mayores reencontrarse con la plastilina y evocar sus recuerdos de infancia.