Los calcetines que hasta Einstein se pondría

calcetines

«Cuando era joven descubrí que el dedo gordo siempre acaba haciendo un agujero en el calcetín. Así que dejé de ponerme calcetines». Va en serio. Lo dijo Albert Einstein, que odiaba profundamente esta prenda a la que, a veces, se presta poca atención y a la que obligamos a vivir en soledad durante la mayor parte de su vida útil… Hasta ahora.

Con esta idea nace un concepto de marca en el que los calcetines se emparejan por color pero buscan nuevas aventuras con sus compañeros de estampado diverso. Se trata de Socketines, que, en palabras de su creador, Jorge Santigosa, aporta «diseño y calidad , además consigue reinventar el típico calcetín y darle un toque moderno y divertido, sin por ello perder la esencia de pieza clásica del atuendo que puedes calzar para cualquier ocasión. Socketines es un clásico renovado».

La colección se compone, por el momento, de cuatro líneas: Basic, Classic, Sportivo y Originals. En cada una de ellas lo esencial son los patrones discreto, sutiles y con el color como protagonista. Sus creadores tienen claro que no han inventado el calcetín pero sí les gustaría dotar a este esencial de una nueva vida y así dar un toque de diversión al look diario de muchos hombres y mujeres.

¿Qué pensaría Einstein de todo esto?

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.