En Murray Magazine ya hemos hablado de Cacho Carne, un proyecto de nuestro ilustrador de cabecera, Facundo Mascaraque, basado en la customización de ropa, todo hecho a mano, para llevar al cliente productos únicos y ediciones limitadas. Ahora lanzan su página web cachocarne.com para llegar a más gente y revolucionar el mundo de la moda.
Porque Cacho Carne es diferente. Y especial. Nace de la adaptación de las ilustraciones de Facundo Mascaraque llevándolas a una dimensión diferente a la del papel: tu ropa. Trabajan con una filosofía clara: crear algo único siempre basándose en la calidad de los tejidos y las terminaciones.
En una entrevista con Murray Magazine, Facundo Mascaraque decía que cada una de las piezas de Cacho Carne es “única y elaborada a mano”, además de señalar que es el momento de que “términos como ácido y hortera puedan ir ligados a la elegancia”.
Y es que Cacho Carne es muy elegante. Y lanzan su nueva página web para vender sus productos. Una manera diferente de acercarse al arte y a la moda que ahora está al alcance de todo el mundo.
Vídeo: África Villén