Alguien tenía que hacerlo: PewDiePie se caga en los dichos motivadores

PewDiePie

Si la gente se burla de ti, estás sumido en la tristeza y te sientes muy solo, métete esto en la cabeza: Nadie te quiere.

Ya está bien de vomitar arcoiris cada mañana a golpe de ese optimismo de colorines que lo inundan absolutamente todo. ¡Basta! Esto es lo que debió pensar PewDiePie, el «pato amo» de YouTube (más de 38 millones de seguidores tiene la criatura),  cuando se puso a escribir ‘Este libro te quiere’ (Malpaso Ediciones), donde se ríe de los mensajes motivadores que bombardean Internet, contratacando con una colección de sentencias antiayuda envueltas en imágenes y diseños divertidos.

En él «se caga en los dichos» y deja los suyos: 160 sentencias vestidas con diseños divertidos en las que también se ríe de él mismo.

La estética del libro sigue el tipo de ilustraciones que PewDiePie aplica en sus vídeos de YouTube y en sus intervenciones en Twitter, un ecléctico batiburrillo de imágenes con juegos tipográficos y fotomontajes graciosos.

Pew Die Pie

Con ironía, desenfado, un lenguaje políticamente incorrecto y mucho sentido del humor, este libro reúne la esencia del «nopensamiento» de PewDiePie, convirtiéndose en un objeto de culto para todos sus seguidores y una oportunidad para que lo descubran aquellos que todavía no lo conocen, aunque eso sería extraño, porque la revista Time le ha considerado como una de las personas más influyentes del mundo:

PewDiePie es el seudónimo de Felix Arvid Ulf Kjellberg, un sueco de 25 años y el mayor fenómeno en la Red de los últimos años. Para hacerse una idea de su trascendencia, sólo hay que ver sus cifras: Más de 38 millones de seguidores en YouTube (más que la población de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Groenlandia juntas). Hasta hace poco, sus vídeos contabilizaban más de 9.000 millones de visitas (como si todos los habitantes de la Tierra hubieran visto al menos uno de sus vídeos). ¡Casi nada!

No des la espalda a tus problemas y suelta a la fiera que llevas dentro. 

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.