En un momento en el que las modas, los gustos y las actividades cambian a cada instante, los espacios dejan de ser compartimentos estancos para dar paso a lugares de fusión. Ellectrika Showroom no es únicamente una tienda, ni un espacio de belleza, ni una galería de arte, ni una cafetería; es una experiencia, un momento único para vivir a través de la moda, el arte y la cultura.
Una concept store ideada desde el más mínimo de sus detalles, ya que en la esencia que desprende recae el magnetismo de esta propuesta que a cada momento tiene más adeptos.
Un escenario donde encontrar lo último en moda, donde puedan estudiar tu imagen de manera personalizada, disfrutar de un momento de relax mientras te deleitas con alguna exposición de arte y conversar y admirar, desde sus grandes ventanales, cómo Madrid cambia a cada segundo.
Precisamente, ayer se inauguraba aquí la primavera con un ciclo de exposiciones de jóvenes ilustradores de moda. El joven ilustrador de moda Tony Enríquez, galardonado con el premio ESNE, ha dado el pistoletazo de salida a esta iniciativa artística que comienza hoy y durará toda la temporada primavera / verano.
Ellectrika Showroom se encuentra en la madrileña calle de la Montera.