Malditos republicanos

Aún no ha entrado a ocupar su puesto a la corona y ya lo queréis echar. Desde luego vaya perroflautas estáis hechos. Vaya días con tantas banderas de la tricolor, vosotros sois peores que los independentistas. Seguro que para Fernández Díaz ser republicano es ser un etarra. Claro que sí, por supuesto, yo no lo dudo, total aquí la palabra etarra se usa hasta para los parados que viven del cuento del INEM, menudos vagos.

Desde el lunes que me llevé el susto cuando me levanté y vi a Arias Navarro, que diga Rajoy, anunciar que el Rey abdicaba, perdona que dejaba sus funciones como Jefe de Estado no soy capaz de dormir. Pobre Juan Carlos, a ver ahora quién le protege de sus maltrechas caderas. Por lo que ha dado por este país cazando unos elefantes que nadie sois capaces de hacerlo y siempre pegándole palos.

Hasta El Mundo, ya está diciendo que se va a separar de la Reina Sofía. Y ahora sin mujer, bueno las amantes estarán celebrando por todo lo alto. Caen a más tiempo con su Juan Carlos. Corinna se estará preparando como nunca. Qué pena me da el pobre Juan Carlos y vosotros saliendo a la calle a celebrarlo todo, desde luego que no tenéis caridad por los pobres que lo pasan mal.

Y ya encima os quejáis de lo que va a cobrar la infanta Leonor. Y salís con la demagogia de si hace falta. Pues por supuesto que sí, ¿o queréis que viva con 420 euros? Será posible la barbaridad esta que estáis liando, no pueden ser ni 1.000, ni 5.000 ni 102.460, tienen que ser 102.464. Claro que sí, que después tiene que ir al estanco a por tabaco y da por saco con el cambio al dependiente. Siempre hay que llevar suelto en los pantalones. Ya podéis ir preparando el currículum para pretendiente de Leonor. No hay trabajo más preciado y valioso para el resto de vuestras vidas que enamorar a la hija del Felipe. Yo no puedo ser, soy un tuitero peligroso, vamos un etarra.

Sobre todo los socialistas estos lo tienen muy fácil para conquistar a Leonor. Son tan graciosos que dice Patxi López, “nosotros somos republicanos pero nos comprometimos con la Corona”. Vamos es como si follas pero sin meterla. Total por mi tierra la presidenta va pidiendo consejos al Papa para el paro juvenil. Vamos que si no tenía yo bastante con la Semana Santa lo que faltaba ya es que pidamos ayuda divina al Vaticano. Francisco I, próximo consejero de empleo en Andalucía. El PSOE cumpliendo con su programa electoral para que luego digáis que no. “Nosotros somos ateos pero nos comprometimos con la Iglesia”. Son fieles al matrimonio, qué cariñosos y románticos.

Claro, Juan Carlos, este yerno de la pelotita la que te ha liado. Vasco y afincado en Catalunya, por mucho que viva por Pedralbes, de bueno no tiene nada. Seguro que es republicano y ha ido a por ti. Es el topo de casa, ahora últimamente eso de los topos está muy de moda. Pobre Cristina con quien se juntó.

Tranquilo, Juan Carlos, yo siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, pero en lo más profundo tampoco vas a ser ahora un privilegiado, que bastantes has tenido en estos 39 años. A mí tu noticia me cogió un poco perdido es que aún no había desayunado. Vaya marrón le dejas a Felipe, el pobre ya ha conseguido una cosa que es unir a una buena parte de la población española, pero para que ni siquiera pueda ser rey. En fin, Felipe que te sea leve porque has llegado en un momento que aún te tocará en decirle a tu cuñado Iñaki que coja las riendas, ese de gestión sabe un rato. Ha hecho un negociazo con Nóos y se ha cargado a tu padre.

Ah, espera que se me olvidaba hablar de mi periodista Letizia. Ay, querida mía, qué vamos a hacer ahora con la Corinna de turno que aparezca, este es muy joven aún. Ojito a las ex que siempre donde hubo fuego quedan cenizas y un kiki con la ex sienta muy bien para liberar tensiones. Pobre, la que te espera y qué bien se lo pasarán estos malditos republicanos que cada día os tienen más acobardados y recordándoos que tenéis mucho miedo.

La imagen es una caricatura del siglo XIX sobre la I República Española de Tomás Padró para La Flaca.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.