3 Comentarios

  1. El Islam sentenciado y condenado sin juicio.

    No me explico cómo la gente no cae en la cuenta: Si son la Unión Europea, Estados Unidos y Israel los que estan armando y financiando a los terroristas del Estado Islámico para que ataquen y destruyan a los gobiernos y países musulmanes moderados (Tunez, Egipto, Libia, Siria, Irak,…) ¿qué hace pensar que los terroristas del Estado Islámico que ayer asesinaron a 12 personas no cuenten con los mismos apoyos?

    Si de verdad fueramos solidarios nos tocarían también la fibra sensible los cientos de miles de personas asesinadas por los mismos (no olvidemos que armados, financiados y apoyados por nuestros propios gobiernos) que van ya en los países musulmanes citados.

    • Está claro que podemos culpar al cristianismo del 90% de nuestros males pero culpar a otra religión es «racista». Desde luego mucho mejor buscar teorías de las conspiraciones ridículas antes que decir que hay determinados Islamistas haciendo las cosas mal y llamando al odio entre culturas. Lo peor es que detrás de todas estas acusaciones de conspiración no hay más que un racismo manifiesto al pensar que el pueblo musulmán se deja engañar por los malvados occidentales que les empujan al terrorismo.

      Sea como sea me parece José, que no viene al caso poner esta respuesta aquí donde lo que se condena es un golpe a la libertad de expresión, un golpe terrible y monstruoso contra unos caricaturistas que empiezan a tener miedo a la hora de con que se pueden meter y que no.

  2. Pensaba que ante todo hecho histórico cabía preguntarse el cui prodest de rigor, pero bueno, es pedir demasiado.
    No sé a qué te refieres cuando hablas de conspiracion, a esto quizá:
    http://www.noticiaspia.org/hillary-clinton-financiamos-mal-rebeldes-sirios-y-surgio-estado-islamico/

    o a esto:

    https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=G785kB8OKcU

    o a esto:
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-ataca-objetivos-cerca-aeropuerto-damasco-television-siria-20141207165433.html

    o a esto:
    http://www.haaretz.com/mobile/.premium-1.630359?v=4AC46632C7C0D296D80E936AFCEA3D59

    … por poner un ejemplo. Ya dice el dicho que no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo soy de los que no tiene mucha esperanza en la humanidad y de los que piensan que los que sólo se informan por la televisión son tan culpables de la ruina de mundo que tenemos como de los que lo arruinan.

    Estos hechos de París están programados por alguien para que miremos al islam con peores ojos cada vez, quizá para que así aceptemos mejor las barbaridades que los occidentales (cristianos y abrahamicos) perpetran cada día contra los países islámicos. Y que conste que a mí la religión me la suda, pero es que esto de París es una infinitésima de lo que nos puede terminar pasando por ser tan ingenuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.