Otro caso de corrupción dicen que ha saltado a la luz. Que se trata en la línea del AVE Madrid-Barcelona. ¡Qué raro eso de la corrupción en este país! Creo que exageramos demasiado con esta palabra. Pero si aquí son todos honrados, no hacen malversación de fondos públicos. De nuevo, os estáis pasando con esta gente de la corbata.
Así que, ya saben, a callar y pagar todos los sobrecostes de esta línea los de siempre, faltaría más. No la va a pagar Arias Cañete con sus dietas de eurodiputado. El mismo que dijo que no se vote a los grupos minoritarios porque sólo van a cobrar las dietas. Él hace mucho, ese cuerpo serrano no se construye sino lleva mucho tiempo viviendo de la vida política y ojo que hacen un buen trabajo: dieta y comer, comer y dieta.
Ya saben, que a nadie se le ocurra quejarse de lo que está pasando con la línea de AVE Madrid-Barcelona. Una línea perfecta, si han hecho un negocio de coña. Se han llevado dineros y viven mejor, como para no meterse en la política, esto es un negocio. Yo que estoy dudando con esto del periodismo quizás me vaya alguna lista política. Por supuesto que a cobrar dietas como Arias Cañete que nadie lo dude.
El mismo cuento de siempre, la misma cantinela de estos últimos años. Resulta curioso que con todo este lustro que llevamos de crisis económica, resulta que los casos de corrupción en la administración pública van a más. Les suena eso de caso Gürtel, EREs, sobresueldos, etc. Y todos ellos provocados por los dos partidos mayoritarios. Esos que dicen que no se vote a los minoritarios, claro que le jodéis la dieta, es que sois puñeteros votando a comunistas, etarras e independentistas.
Y ahora, para colmo, le queréis privar de su bienestar en esa maravillosa línea de AVE Madrid-Barcelona. Con lo a gusto que se va en el tren y con el bolsillo lleno del dinero de los demás, para que salga ahora aquí un juez, encabrone a toda la sociedad y nos vuelvan a linchar. Ya le buscarán algún tipo de prevaricación a este juez o algo, tranquilos que ustedes no iréis a la cárcel, no lo permitiremos los ciudadanos de a pie, esos a los que nos estáis hinchando hasta cierto punto un par de cosas que el día que revienten no quedarán ni los pantanos que hizo nuestro Paquito.
Esa sociedad que se le privará ya pronto hasta de cagarse en dios, porque según el señor Jorge Fernández Díaz esto de manifestarse es ser un antisistema. Como para Marhuenda también lo será el de sacar a la luz los DNI de varios policías, ¿no? Algunos se han quedado encallados en el artículo 2 de la Constitución con eso de la indisoluble nación del Estado que no llegan ni al 18 donde se habla de los derechos fundamentales de intimidad e imagen, y eso que es licenciado en derecho nuestro Marhuenda.
Ya saben, no pasa nada. Tranquilos, que la corrupción no es tan escandalosa como parece. Tampoco hay tanta, ni mucho menos, podía haber más. Mientras robemos y nos quedemos con los dineros de los ciudadanos da todo igual, como tenemos a los medios de comunicación a nuestro favor, los controlamos, ya nos defenderán de estos antisistemas cuando se manifiesten. Mientras nosotros seguiremos viajando y mangando en el AVE del bienestar.
La imagen es de Mikel Ortega ©