El MOBA de moda, ya en Europa

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Uno de los MOBA para móviles con más éxito el mundo ya está disponible en el mercado europeo: ‘Arena of Valor‘, el título desarrollado por el gigante de los juegos para móvil Tencent, ya puede descargarse en la Google Play Store y para iOS.

Se trata de un juego que enfrenta a cinco jugadores contra cinco y que ya ha alcanzado un enorme éxito en Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam, donde encabeza desde hace varios meses las listas de descargas.

Los desarrolladores de Arena of Valor han incluido todos los elementos más importantes del género MOBA y se han optimizado para que la jugabilidad en dispositivos móviles sea precisa, amena y fácil: El juego cuenta con un combate de ritmo rápido en un campo de batalla clásico con tres líneas y torres que hay que conquistar, una selva llena de monstruos, así como varios modos de juego.

Por lo general el tiempo de juego para cada modo no durará más de diez minutos y es perfecto para jugar en los trayectos del transporte público o en la pausa para la comida. El contingente inicial de héroes es muy amplio: actualmente hay más de 42 héroes disponibles, ya sean tiradores, tanques, asesinos, magos o guerreros. Los jugadores estarán encantados de saber que la lista de héroes se ampliará continuamente, incluso con personajes conocidos de otras franquicias.

arena of valor

En lo que se refiere a la comunidad, ‘Arena of Valor’ ofrece una auténtica experiencia MOBA. Los jugadores podrán enfrentarse en tiempo real con gamers de todo el mundo, gracias a la base de miles de jugadores con la que cuenta el juego, o simplemente invitar a sus amigos a formar alianzas y abrirse camino hasta lo más alto de los rangos mundiales. La experiencia además se verá reforzado por una banda sonora de primera fila del maestro de las bandas sonoras, el mismísimo Hans Zimmer, creador de bandas sonoras de películas como ‘Thelma y Louise’, ‘Rain Man’, ‘El Rey León’ o ‘Piratas del Caribe’.

Sus creadores declaran que el juego se centra en la habilidad de los jugadores. El objetivo de Tencent era crear un MOBA en el que las proezas en el campo de batalla decidieran el resultado de un juego y no la cantidad de dinero invertido, y por tanto, en el juego se podrán desbloquear a la mayoría de los héroes con la moneda propia del juego, que se gana jugando y a medida que se van completando los objetivos.

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Murray Magazine

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